Imagen con libros y personas haciendo negocios

Si este año estás pensando en emprender un proyecto nuevo o un nuevo negocio, lo mejor es comenzar formándose e inspirándose en la experiencia de otras personas para empezar tu proyecto de la mejor manera posible.

Por esa razón, hemos recopilado los mejores libros del año 2019 para emprendedores. ¡Toma nota!

10 libros que tienes que leer si eres emprendedor

La startup de 100 dólares

Chris Guillebeau es el autor de este libro en el que orienta al lector en el camino de emprender para que conocer tu pasión y poder vivir de ella. Además se realizan más de 40 estudios de emprendedores con negocios con un gasto inicial de menos de 100 dólares.

El libro perfecto para demostrar que no es necesaria una alta inversión para poder emprender.

Los hábitos de un cerebro feliz

Uno de los propósitos de todas las personas es ser feliz, este libro de Loretta Graziano Breuning, trata de centrarse en el cerebro y cómo conociendo su funcionamiento podemos llegar a alcanzar la felicidad, la meta de todo ser humano, independientemente de la raza, sexo o profesión.

El poder de los hábitos

Charles Duhigg es el autor de este libro. El poder de los hábitos es un libro en el cuál se recopilan los resultados de distintas investigaciones sobre la formación y el establecimiento de los hábitos. Además se establecen los pasos necesarios para la sustitución y la creación de los hábitos.

El libro negro del emprendedor

Este libro gira en torno a la incertidumbre de los emprendedores, uno de los principales apartados que traen de cabeza a todo emprendedor. Toda persona que se ha propuesto emprender, ha pensado o piensa de forma constante alguna vez en qué puede pasar en el futuro. En El libro negro del emprendedor, Fernando Trías de Bes establece las claves para no perder el foco y aprender a gestionar las circunstancias presentes y futuras de tu empresa.

Finanzas para emprendedores

El libro Finanzas para emprendedores es otro libro ideal para emprendedores en 2019. En él, el autor Antonio Manzanera te enseñará a encontrar inversores y personas que apuesten por tu proyecto.

Mañanas milagrosas

Este libro es ideal para comenzar a cambiar nuestra vida desde el momento en el que nos despertamos. Establece una serie de pasos que pueden cambiar tu mañana y afectar al resto de tu día. Las mañanas milagrosas te darán una dosis de energía y optimismo. El autor de este libro es Hal Elrod y hoy en día ya es un bestseller muy recomendable.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Stephen R.Covey es el autor de este libro, en el cuál se tratan los hábitos que diferencian a los emprendedores de éxito del resto. En definitiva orienta en los hábitos y comportamientos en todos los aspectos de la vida, que deben tener la personas que quieran llegar lejos.

Marca eres tú

Hoy en día la marca personal es mucho más importante de lo que parece. En el libro Marca eres tú, por Eva Collado aprenderás a crear tu marca personal y a diferenciarte del resto.

Padre Rico, Padre Pobre

En este libro Robert T.Kiyosaki se enfoca en enseñar a las personas sobre finanzas personales y profesionales. Además hace hincapié en el cambio de mentalidad para ganar más dinero.

La Semana Laboral de 4 Horas: No hace falta trabajar más

No es necesario trabajar más horas si no trabajar mejor. Esta es la filosofía que valora este libro escrito por Timothy Ferris. Todo un éxito entre los emprendedores más exitosos.

Reunión de emprendedores

¿Qué otros libros recomiendas para emprender? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Team SedoDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *