Servicio de asesoría
Consiste en realizar una auditoría global de la imagen del negocio para conocer el estado actual de la empresa y establecer los objetivos a conseguir.
El proceso se compone de cinco etapas:
1- Análisis DAFO, con la finalidad de identificar las fortalezas y debilidades de tu marca.
2- Estudio de tu competencia para determinar los puntos a mejorar respecto a esta.
3- Identificación de los objetivos a lograr.
4- Diseño de la estrategia junto a las acciones más recomendables a ejecutar.
5- Análisis de la evolución de los resultados.
A partir de los objetivos identificados previamente, en Sedo Digital estudiamos y ayudamos a definir la estrategia que más se adapte a las necesidades de tu compañía.
Por nuestros conocimientos y experiencia en marketing digital y publicidad, sabremos encontrar el elemento diferenciador o ventaja competitiva de tu negocio frente a la competencia. Haremos que la imagen y personalidad de tu marca, llegue a tu público objetivo de forma eficiente en un mercado tan cambiante y competitivo.
La gestión del marketing de tu pyme o empresa, puede mejorar especialmente si decides ponerlo en manos de profesionales externos. En Sedo Digital, te podemos ayudar a tomar decisiones avaladas por la experiencia y dedicación, que seguro potenciarán tu negocio.
Te ofrecemos asesoría de marketing digital que consta de 2 reuniones online de 1 hora por sesión, donde nuestro equipo analizará y te orientará en los aspectos de marketing que necesites. La asesoría además la podrás utilizar para aprender más sobre publicidad en redes sociales y en buscadores, manejo de las redes que más te interese, fotografía, diseño gráfico o diseño web, entre otras.
El enfoque a resultados basado en estrategias de diferenciación, parte de un análisis y estudio global del máximo de información que pueda aportar el cliente sobre su compañía.
Nuestros clientes contarán con el asesoramiento necesario para tomar buenas decisiones que les ayuden a priorizar unas u otras líneas de actuación en el mundo digital.
El proceso implica establecer acciones y campañas publicitarias, previa determinación del público objetivo según las particularidades de cada negocio. De esta forma, todas y cada una de las acciones estarán bien alineadas con las necesidades reales de tus potenciales clientes.
Lograr el éxito, en la mayoría de los casos implica gestionar mejor los recursos, ser más eficientes en nuestro negocio, conseguir incrementar el volumen de ventas, para que en definitiva podamos ampliar el margen de rentabilidad del mismo.