Asesorías

Consultoría de marketing

Las asesorías de marketing están compuestas por profesionales especializados en el marketing o consultores en marketing que ofrecen sus servicios dependiendo de las necesidades de sus clientes.

Desde Sedo Digital ofrecemos un servicio a medida de asesoría de marketing para cada empresa. En esta estrategia te presentamos estrategias y soluciones basadas en una auditoria de duración de 2 horas. Enfocamos nuestra asesoría a obtener resultados y conversión. El proceso implica establecer acciones y campañas publicitarias adaptadas. Todo ello analizando el target y el público objetivo de tu negocio.

En la asesoría tendrás una reunión con un miembro de nuestro equipo que te ayudará con el aspecto de tu estrategia de marketing que necesite. Así, podrás aprender más sobre publicidad en redes sociales y en buscadores, manejo de las redes sociales, fotografía en redes sociales, diseño gráfico o diseño web, entre otras.

Si quieres que te ayudemos a elaborar tu estrategia de marketing y saber cómo orientar tu negocio sin necesidad de contratar otro producto, no dudes en pedirnos presupuesto.

  • Análisis de la situación actual . Se debe realizar una auditoría para conocer el estado actual de la empresa. Una vez conocidos los objetivos del cliente, marcar el camino para llegar a conseguirlos.
  • Establecimiento de los objetivos. Es necesario analizar la situación del cliente. Algunos aspectos como a qué se dedica, cuál es su público objetico o target, cómo es su web, cómo actúa y quién es su competencia y en función de esto, establecer los objetivos.
  • Definición del plan estratégico digital. En este paso se describirá la estrategia que se tiene que llevar a cabo para la obtención de objetivos más específicos

Recuerda que también ofrecemos lecciones gratuitas en nuestro canal de youtube, así que si quieres comenzar con lo básico, ¡suscríbete en nuestro canal!