mujer community manager haciendo publicidad

Como ya hemos mencionado, una buena manera de conseguir llegar a nuestros posibles clientes son las redes sociales.
Cada una de ellas es ideal para un objetivo y por ello debemos pensar cuál elegir para nuestra empresa. Pero en ocasiones no basta con tener una cuenta en nuestras Redes Sociales pues a veces se necesitan también otros métodos para llegar a nuestros potenciales clientes y uno de estos métodos es la publicidad en redes sociales.
Los Social Ads pueden conseguir que nuestra marca sea máas conocida y aumentar el reconocimiento de nuestra marca entre el público.

¿De qué consta un Social Ad?

Un Social Ad es un anuncio que se realiza a través de las plataformas de anuncios de las redes sociales. El anuncio consta generalmente de un titulo un copy y alguna imagen, video o infografía. Lo mejores que además se establezca una llamada a la acciónen el que se invite a interactuar con la página de alguna manera.
La manera de publicitarse es muy similar a la de los buscadores pero sin embargo, en este caso, generará más branding por estar asociados a una página específica.

¿Qué puede aportarte publicitarte en redes sociales?

El establecer una estrategia de marketing que incluya anuncios en redes sociales es cada vez más común entre emprendedores y empresas. Pero sin embargo, hay un pequeño porcentaje de empresarios que todavia se resisten. Para todos ellos, hemos seleccionado las ventajas que tiene el publicitarse en las redes sociales.
Mayor alcance y más específico: Gracias a esto, tendremos una mayor tasa de conversión.
Precio: la publicidad en redes sociales permite una inversión baja en comparación con otros métodos.
Aumento de la visibilidad de una marca. Prácticamente todo el mundo está en redes sociales lo que dará más popularidad a tu marca.
Fidelización del usuario: Este tipo de publicidad permite mayor comunicación entre cliente y empresa lo que mejora la imagen de la misma.
Gran segmentación: respecto a otros medios, los Social Ads permiten gran segmentación. Esto permite llegar a un público muy específico y por lo tanto a nuestro público objetivo.Personas mirando un ordenador

¿Cómo puede ayudar a tu empresa los Social Ads?

Aumento de la visibilidad y reputación de la marca: El estar en redes sociales nos dará a conocer la marca y mejorará la imagen de la misma.
Humanización de la marca: hará sentir a los usuarios que detrás de la marca hay personas y además es un método que permite interactuar con la misma lo que puede generar un vinculo con ella.
Aumento de conversiones: las redes sociales con una herramienta muy efectiva para conseguir conversiones también. Ya sean registros en web, ventas, likes…Hay que buscar los “call to action” más adecuados y serán una fórmula realmente efectiva.
Conocimiento de la audiencia: las redes sociales permiten segmentar al máximo los anuncios por lo que para ello debemos conocer bien a nuestra audiencia y a nuestros futuros públicos objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *