5 consejos para aumentar tu número de pacientes

Una de las partes más importantes en una consulta de nutrición son los pacientes. Y hay diversas maneras de aumentar tus pacientes, sobre todo si acabas de empezar y no sabes cómo empezar a conseguir una imagen de marca.

Hoy hemos seleccionado unos tips muy útiles para que los apliques en tu negocio.

Tips de nutrimarketing para aplicar en tu consulta

1. Selecciona tu público objetivo

Sabemos que seleccionar un grupo muy especifico de pacientes da miedo, pues significa que gran parte de la población no acudirá a tu consulta, sin embargo, esto, te va a hacerte especializarte en este tema y por lo tanto ese grupo acudirá al mejor del sector, que serás tú. Así que, que no te de miedo.

2. Consigue recomendaciones

Ya sea de tus primeros pacientes, de compañeros del sector, de otros sectores como la salud o la estética, referencias… Todo lo que puedas conseguir que de seguridad a tus futuros pacientes es muy importante que lo muestres y más en el marketing online. 

Un buen marketing puede ser más importante que incluso la experiencia del profesional

3. Ofrece descuentos o paquetes de servicios

Una gran manera de conseguir aumentar tus pacientes es ofrecer descuentos en ciertos días concretos o paquetes de consultas para unos meses. Además también puedes ofrecer sorteos en redes sociales y así darte a conocer y conseguir una reseña positiva y quien sabe, un posible paciente fidelizado.

4. Toma cada paciente como si fuera el único

Te recomendamos especialmente este punto. De hecho si nos dicen solo dar un consejo sería este. Cada servicio que ofrezcas debe ser excelente, no solo por el hecho de que el paciente vuelva o quede satisfecho, si no por el hecho de que no hay mejor marketing que un paciente satisfecho. Es decir, ese paciente irá recomendándote a todo el que le pregunte.

5. Mejora tu SEO y muévete en las redes sociales

No podíamos finalizar este listado sin recomendarte inmensamente en mejorar el SEO de tu página web, pues a través de ella pueden llegar muchos posibles clientes . Y además te recomendamos, mejorar tus redes sociales y darles una imagen profesional pues es un marketing muy accesible y por el cuál pueden aumentar tus pacientes

¿Qué otros consejos crees que son importantes para tener una consulta exitosa?

Team Sedo Digital

Deja una respuesta