diseño gráfico

Una experiencia perfecta e intuitiva

El diseño gráfico combina elementos visuales del tipo ilustraciones, fotos, videos y textos para dar a conocer y comunicar ideas. Se trata de crear composiciones visuales únicas de mensajes y conceptos, que podrán visualizarse en cualquier medio . En Sedo Digital, nuestro equipo de diseñadores gráficos en constante formación, aportan altos niveles de habilidad en sus procesos creativos y de edición únicos, dotándolos de originalidad y al mismo tiempo adaptándose a la estética de tu negocio.
Además, dado que la consistencia y homogeneización en el diseño influye positivamente en la experiencia del cliente, nos aseguramos de que la empresa mantenga la misma imagen confiable y consistente en todos los medios.

Para todas las marcas

Diferenciarte de la competencia

Aumenta el valor de tu marca

hacer logo

Branding

Donde las ideas se unen a la tecnología y la creatividad

Consiste en analizar y valorar todas las formas de comunicación visual y escrita. Analizamos desde el propio producto hasta la Web, las redes sociales, anuncios, etc, con la idea de corregir cualquier inconsistencia en las formas del mensaje y en la estructura y organización de todos los elementos que lo configuran.
También, en el proceso de diseño evaluaremos además la usabilidad y la accesibilidad de tu sitio web o aplicación, ya que como puntos básicos para una buena experiencia de usuario, también afectarán a la percepción de las personas sobre la empresa.

El logotipo representará siempre a la marca, aunque el concepto de branding por supuesto va más allá del logotipo y sus colores. Conviene diseñar el más apropiado para comunicar los valores del negocio. Con el tiempo se hará inseparable.
En Sedo Digital te ayudaremos con el diseño de tu logotipo, ya sea profesional o personal, porque seguro que encontrarás el estilo, las combinaciones de colores, los iconos o las fuentes que se adecuen mejor al branding de tu compañía.

Recibirás tu logo en distintos formatos para usar en cualquier plataforma o medio.

Somos especialistas en creación de magníficos slogans, logotipos, folletos, tarjetas, etc. Además de diseñadores gráficos contamos con expertos creativos y copywriters.
Creemos que la fuerza de las imágenes gráficas, unidas a la de las palabras en formatos tipo slogan entre otros, son herramientas muy valiosas en campañas de comunicación de las empresas. Sirven como fijadores de marca en la mente del consumidor a la vez que transmiten características o valores no tangibles. 

Con nuestras creaciones damos voz a tu marca. Elaboramos su identidad corporativa para generar emociones mediante el diseño y la creatividad. En definitiva lograrás establecer perfectas conexiones con el mundo de tu público objetivo.

Debemos distinguir entre una identidad corporativa como concepto de personalidad, y una identidad de marca, para lo cual partiremos de que el segundo concepto engloba al primero. Por ello la identidad de marca va a incluir los objetivos empresariales y cualquier elemento que determine la forma en que esa marca será observaba por las personas (valores, tono comunicativo, tipografía, etc.)
De esta manera, el diseño de la identidad corporativa afectará en esencia a su base, es decir, a su Logotipo, que a su vez habrá de reflejar la más auténtica personalidad de la compañía, transmitida mediante elementos visuales de diseño gráfico.


Deberá contemplar de forma visual datos relativos a cultura, idioma o incluso tradiciones.


De forma que cuando se consigue tener una visión clara de nuestra marca, podremos crear obras llamativas y exclusivas, transmitiremos la esencia de la misma y lograremos influir en el público con un diseño que los visitantes recordarán.

Conseguir que tus clientes reconozcan tu marca y tu negocio, es conseguir crear una identidad corporativa bien definida y potente. Por ello en Sedo Digital trabajamos diseños de forma original, profesional y única, porque sabemos que ser reconocidos implica ser fiables y amigables con los clientes, y por lo tanto, siempre habrá más posibilidades de generar conversiones en compras.

DISEÑAMOS Y POTENCIAMOS TU MEJOR IMAGEN DE MARCA, PARA QUE TUS CLIENTEs HABLEN MUCHO, Y MUY BIEN DE TI.

info@sedodigital.com