Diseño Gráfico

diseño gráfico branding elaboración de marca

¿Tu marca no tiene una imagen definida?

En Sedo Digital nos encargamos del diseño gráfico (de logotipos, folletos, tarjetas…) espectaculares y establecer una imagen de marca corporativa que conecte con tu público objetivo. Creamos nombres, slogans, damos voz a tu marca y elaboramos la identidad corporativa para generar emociones mediante el diseño y la creatividad y así llegar a conquistar al mundo con tu marca.

Una marca sin branding no es una marca

El primer paso para poder crear una marca es la creación de un logotipo. El logotipo es uno de los elementos más importantes en la elaboración de una estrategia de branding.

El logotipo es un diseño que representará a tu marca y en pocos trazados trasmitirá los valores de la marca. Es importante por ello escoger los elementos que van a identificar la marca.

Para la elaboración tendremos que tener en cuenta las siguientes cuestiones. ¿Qué tipo de marca es? ¿Qué pretendemos vender u ofrecer? ¿Cuál es nuestro público? El logotipo representará a nuestra marca. Sin embargo el concepto de branding va más allá del logotipo y de los colores, consiste en comunicar y trasmitir los valores de tu negocio. ¿Por qué hay clientes que están dispuestos a pagar 3 veces más por un producto que vale mucho menos? La respuesta esta en la identidad corporativa.

Para todas las marcas

Diferenciarte de la competencia

Aumenta el valor de tu marca

Original, diferente, profesional y única, así será tu marca.

Sedo Digital se encarga de tu identidad corporativa pensando en tus clientes

  • Estudiamos tu marca
  • Diseñamos diseños llamativos y exclusivos para tu negocio.
  • Transmitimos la esencia de tu marca mediante la creatividad
  • Eliges el que más te guste
  • Recibirás tu logo en distintos formatos para usar en distintas plataformas y medios.
  • Creaciones profesionales

testimonio clientes logo
Morfiatope

«Han conseguido transmitir la esencia de mi marca tanto con el logo como con el diseño de mi identidad corporativa, muy agradecido por ello»

— CEO de Morfiatope, M. Britez

Diseñamos marcas con criterios profesionales, creativos y estratégicos que van a ayudarte a conectar con tu público. Un buen diseño gráfico puede ayudar a diferenciar tu empresa de la competencia. Posicionar tu negocio y mejorar la imagen de tu marca se consigue a través de una buena estrategia de branding. Tanto si estás empezando como si quieres darle una vuelta a la imagen de tu empresa, recurrir a profesionales que te ayuden con la identidad corporativa de tu marca se convierte en la mejor solución. Desde Sedo Digital te ayudamos a ello. ¡No dudes en contactarnos!