Marketing

Si algo sabemos hacer en Sedo Digital, es ¡marketing! Queremos ser no tu agencia de marketing si no un departamento más dentro de tu empresa. Esta es nuestra filosofía.

Nuestra experiencia nos ha llevado a descubrir que en marketing lo más importante es destacar y en esta época más. Tu competencia también está llevando una estrategia de marketing, lo importante es diferenciarse y aportar a tu público algo que les haga acordarse de ti el día de mañana, que ya no solo quieran ser seguidores de tu marca si no, consumidores fieles.

Conseguir esto, es nuestro objetivo. Para ello, analizaremos tu negocio y qué estrategia es la mejor para él. No por estar en todo se obtienen más resultados, si no que debemos enfocar bien qué conviene a cada marca y empresa, por esa razón, nuestro primer paso es realizar un análisis exhaustivo de tu negocio totalmente gratuito y es entonces que te adjuntaremos un presupuesto y la estrategia que más se adecue a tu empresa.

Principalmente nos centraremos en el manejo de las redes sociales o community manager, posicionamiento SEO en buscadores, publicidad en redes sociales y en Google, optimización de la web o campañas de email marketing. Si nada de esto se adecua a tu negocio te recomendaremos otras opciones específicas.

¿Hablamos?