Los mejores spot publicitarios de navidad

La Navidad es una de las mejores épocas para los negocios y para aumentar ventas. Llegan las reuniones, los regalos y una gran cantidad de eventos que hacen que las personas hasta pidan préstamos para afrontarlas. Las grandes marcas lo saben, y por ello gran parte de su presupuesto publicitario lo reservan para la campaña de Navidad.

Y como desde Sedo Digital nos encanta descubrir todas esas campañas creativas, hemos decidido hacer una recopilación de las campañas más llamativas que han creado las grandes marcas en los últimos años.

¡Sigue leyendo y cuéntanos cuál es la que más te gusta!

Los mejores anuncios creados por las grandes marcas para la Navidad

#EligeBigote, de Pescanova

Esta campaña la creó Pescanova para la Navidad de 2018 y nos pareció muy creativa, no solo a nosotros si no al público, pues tuvo una gran acogida. En el vemos como Vicente del Bosque, no es Vicente del Bosque sin su bigote. ¿Y qué más? ¡Tendrás que verlo para descubrirlo!

¡Felicidades a los creativos que la idearon!

La carta, de Coca- Cola

En un año tan increíblemente complicado como ha sido este 2020, Coca-Cola no ha podido hacer mejor las cosas. Nos trae este anuncio que estamos seguros de que va a tener gran acogida del público pues al final ponemos foco en lo realmente importante, como nos ha hecho ver la pandemia del Covid.

La compañía cumple el 100 aniversario desde el primer anuncio de Coca-cola y por ello, unido a la situación que vivimos, ha decidido trabajarse un poco más el anuncio de este año 2020 y sin duda, lo ha conseguido. Nosotros le damos un 10/10.

Te avisamos, ¡corres el riesgo de emocionarte! Lo que lo convierte en un gran spot navideño.

Volver a casa por Navidad, del Aeropuerto de Heathrow, Londres

En 2016 el Aeropuerto de Heathrow creó esta llamativa campaña por Navidad. Los protagonistas son dos ositos de peluche que provocan mucha ternura y como estas Navidades seguro que hay personas que no van a poder viajar debido a las circunstancias también hemos querido agregarlo como uno de los spots más efectivos para la campaña de Navidad.

¿A ti también te han dado ganas de comprarte un oso de peluche?

Historias que nos unen, de Disney

De verdad que o nosotros estamos un poco sensibles, o las grandes marcas, este año, lo están clavando. Disney nos trae este año uno de los mejores anuncios de Navidad. Las protagonistas son una nieta y su abuela que cada año tienen una tradición navideña. A medida que la nieta crece esa tradición va desapareciendo…

Si quieres saber más, ¡echa un vistazo! (y coge pañuelos porque avisamos, puede hacerte llorar también)

Tenemos que vernos más, Ruavieja

En el 2018, la marca Ruavieja nos recordó por Navidad que teníamos que dejar un poco las pantallas y aprovechar a vernos más en persona.

Es cierto que durante esta pandemia las redes sociales y toda la tecnología han podido hacer que sigamos en cierto funcionamiento tanto laboral como personalmente, pero nunca está de más recordar que en cuanto podamos, es mejor vivir fuera de la pantalla y aprovechar el tiempo con las personas que quieres.

The show must go, Amazon

Para estas navidades Amazon, nos ha regalado un anuncio muy creativo que nos invita a seguir adelante. En él muestran la historia de una bailarina y cómo debido a la crisis sanitaria se cancelan las actuaciones. Sin embargo, como hemos hecho todos este año, el show debe continuar.

Descubre cómo termina aquí.

Dar lo mejor, de Pascual

En 2018, Pascual creó este emotivo spot navideño que te deja una sensación extraña. No decimos más, ¡simplemente echa un vistazo por ti mismo!

Crossroads, Pavo vs Pollo, KFC

Cada navidad la marca de pollo frito más conocida, KFC, nos sorprende con algo nuevo. Pero de todas, la que hemos decidido seleccionar como la más creativa es la siguiente realizada en el 2018.

¿La viste?

La tienda LOL , Campofrío 2018

Esta campaña de Campofrío para la Navidad de 2018 fue una de las que más acogida ha tenido en España. Aunque no evoca una emoción concreta si invita a la reflexión.

Estamos casi seguros de que ya la has visto, pero teníamos que ponerla y no viene mal recordarla.

Sin duda la época de Navidad es una de las mejores épocas del año para invertir en publicidad y como puedes ver las grandes marcas lo saben bien.

¿Cuál de estos anuncios te ha parecido más creativo?

Team Sedo Digital

Deja una respuesta