SEDO Digital es una agencia de marketing digital formada por un equipo de profesionales en redes sociales y en posicionamiento web.

Personas en una oficina

 Especialistas en SEO, Social Media, Adwords, Diseño web, creación de contenido en diferentes idiomas, creación de contenido visual en video y en imagen.

SEDO Digital nace para atender las necesidades de los negocios online en un mercado complejo y muy variante, en el que las estrategias deben tener la posibilidad de cambiar y adaptarse.

Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción del cliente en cada momento, buscando soluciones a los problemas principales de cualquier negocio online y obteniendo exitosamente el posicionamiento de sus marcas en todas y cada una de las plataformas digitales.

​ La investigación y la innovación forman parte de nuestro trabajo diario, buscando los resultados del corto plazo para lograr los objetivos de nuestros clientes en el largo plazo.

Asimismo, ofrecemos servicios de asesoría, para obtener las metas que se propone la empresa. Para ello, escuchamos individualmente tus necesidades, analizando la competencia que tiene tu compañía, identificando las fortalezas, debilidades y oportunidades y así ofrecerte un plan de marketing digital innovador y muy ajustado a lo que precisas.

Cada proyecto que asumimos incorpora unos altos niveles de calidad al dirigirlo profesionales del sector que están constantemente actualizándose en los nuevos avances tecnológicos.

Por ello, vamos evolucionando y preparándonos cada día, para que todo salga según lo previsto, y a su vez, integramos la experiencia y la intuición personal en cada proyecto.

Llevamos a cabo técnicas de Inbound Marketing para atraer tráfico de clientes de calidad a la web y que se conviertan en seguidores fieles. Gracias a ello, nuestros clientes venden más y sobre todo, consiguen clientes fieles a la marca.

SEDO Digital cuenta con un perfil altamente internacional, englobando empresas extranjeras y desarrollando proyectos en otros países.
Elena
CoFundadora
Mujer trabajando online

Con ello, ofrecemos un plan de marketing digital que se adecue al modelo de negocio y a los objetivos del mismo.  Con ello, garantizamos excelentes resultados en ventas y en reconocimiento de tu marca. Además, desarrollamos la reputación de la misma para que sea llamativa y se distinga.

La idea que proponemos es, a través de los servicios de posicionamiento web (SEO), la gestión y creación de contenidos visuales, el control de las redes sociales y las campañas de pago por clic en Facebook  Ads y en Google Adwords (SEM), tu web se convertirá en el motor de las ventas.

Gracias a técnicas estudiadas de posicionamiento y visibilidad de páginas web en Google, Yahoo, Bing… entre otros, y técnicas de Social Media para contactar a más usuarios potenciales clientes, se desarrollan campañas de marketing más eficientes. Nuestros clientes, nacionales e internacionales, nos avalan como una de las mejores agencias de marketing y posicionamiento online, después de haber ayudado a generar ventas y a aumentar el posicionamiento orgánico de sus marcas y empresas.

Haremos crecer tu negocio, sin necesidad de una inversión muy alta, y consiguiendo con habilidad, llegar a todos los públicos. Muchas son las empresas que han logrado resultados eficientes y en el corto plazo gracias a nuestras estrategias.

Y tú, ¿a que esperas a conocernos?

nuestro equipo

e.

CO FUNDADOR

Creativa y original desde pequeña. Me gusta alcanzar el máximo potencial de todo lo que hago.

H.

CO FUNDADOR

Organizada debería ser mi segundo nombre. No me conformo con el 5, yo voy a por el 10.

s.

RECURSOS HUMANOS

Selecciono talento y me encargo de que les apasione trabajar con nosotros