Diseño web

Si necesitas una nueva página web, este es tu sitio. Tu proyecto será nuestro proyecto. Cuéntanoslo y nos encargaremos de elaborar la web que tu negocio necesita.

Elaboraremos la web que tu imagen necesita. 

Es posible que no tengas tiempo y que quizá no controles de todas las posibilidades que puede ofrecer Internet, por ello nuestro servicio de diseño web es la solución que necesitas para pasar al mundo online y llegar a lo más alto.

Descubre lo fácil que puede ser con Sedo Digital.

Mujer trabajando en oficina

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere c.Etiam ut dui eu nisi lobortis rhoncus ac quis nunc.

wordpress

El diseño de páginas web con WordPress es solución muy interesante. Permite manejar al cliente su website y mantener el sitio actualizado.

responsive

Nuestros diseños web son responsive para permitir que tus clientes y lectores puedan acceder a tu web desde cualquier dispositivo. Esto ayudará a mejorar tu SEO.

IMÁGENES SIN LICENCIA

Te aconsejamos contar con imágenes de calidad de tu empresa ara conseguir que tu web refleje una imagen profesional de tu negocio. Sin embargo, si no las tienes no hay problema por que tenemos acceso a un banco de imágenes en el que encontraremos las opciones perfectas.

DISEÑADOR PERSONAL

Tu diseñador personal te ayudará a realizar tu proyecto online, Tendrás contacto directo y podrás preguntar tus dudas.

OPTIMIZACIÓN PARA CONVERSIONES

Mejoramos la usuabilidad y la experiencia de usuario para hacer más atractiva para tu página web sino que también haremos que naveguen por ella de forma natural, sencilla e intuitiva. Nuestro objetivo será propiciar las conversiones y garantizar la mejor experiencia de usuario.

ENLACES

Si lo deseas, incorporamos en tu nueva página web los botones de tus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter… Consigue que tus visitantes conecten contigo y se conviertan en fans.

nuestros proyectos

qué dicen nuestros clientes

Un trabajo muy creativo y bien hecho, se puede contar con ellos para dar un mejor enfoque a cualquier negocio. Muchas felicidades a todo el equipo y que vuestro entusiasmo os lleve todo lo lejos que os propongáis !!!

logo fundación
Maria
ceo, fundación colette richard

¡Feliz con sus resultados! Nos hicieron crecer en redes Facebook e Instagram, excelente trato y nada celosas al compartir sus estrategias

logo de fitbody
diana
ceo, fitbody chimbote

"Estoy muy contento con su trabajo. Tanto la tienda online como mis redes sociales han sido todo un éxito."

diseñador trabajando
taizo
artista, art craft yokohama

Queremos conocer tu proyecto

Si quieres más información o presupuesto personalizado, para el diseño de páginas web, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.