CAMINANDO CON
SEDO DIGITAL

Nuestro equipo nace en Seúl (Corea del Sur), cuando en aquellas tardes de paseo y conversación por el rio Han, mientras soñábamos en alto con un proyecto de futuro, fuimos dando forma a lo que es Sedo Digital y su logo claramente con influencia asiática 🐼. Mucho tenemos que agradecer de nuestra estancia en Seúl, porque pudimos trabajar para varias startups del sector tecnológico.

Nuestra experiencia internacional continúa en países como Irlanda, Reino Unido, Chipre o Brasil. De todos ellos no solo guardamos gratos recuerdos y vivencias inolvidables, sino que además nos han abierto también las puertas como Agencia de Marketing Digital.

Hoy tenemos claro que estamos en la era digital, donde la tecnología y los medios digitales se encuentran en el centro de los avances de cualquier área o actividad, ya sea económica, social, científica... por ello siempre cumplimos con los objetivos de constante formación, trabajo y experiencia. Así pues, con este aval de proyecto de vida en marcha, solo decirte que ¡estaremos esperándote, porque sabemos que a tu empresa, en algún momento, también la encontraremos ahí!

quienes somos nosotros

CONSTRUIMOS RELACIONES PRODUCTIVAS Y DURADERAS

Creemos que la confianza es la clave para construir relaciones productivas y duraderas. Ponemos toda nuestra pasión, dedicación, experiencia y empatía porque nuestros clientes son lo más importante. Nuestra misión es que se sientan cómodos, satisfechos y orgullosos de trabajar con nosotros.

Somos el equipo perfecto y sabemos afrontar los desafíos digitales. En Sedo Digital, combinamos estrategia, creatividad, diseño, tecnología, contenidos, social media y publicidad.

Estaremos a tu lado para acompañarte en tu gran desafío: hacer crecer tu negocio y marca a través del marketing online.

Marketing a nivel nacional y internacional

Agencia de marketing personalizado

Tecnología de Marketing 5.0

quienes somos en sedo digital

ELENA

Hola soy Elena, experta en marketing digital y estrategias de empresas.

A lo largo de mi carrera profesional, he ayudado a impulsar y promocionar proyectos, marcas, negocios que han necesitado de las aportaciones de un experto en técnicas de marketing y publicidad. En especial mis colaboraciones se han centrado en orientar y planificar las estrategias a seguir en el mundo de las redes sociales, el marketing de contenidos, y la creación de marca online, ya que tengo claro que lo fundamental hoy en día es destacar frente a la competencia.✨

Durante mi tiempo libre, lo más seguro es que podáis encontrarme viajando por el mundo, conociendo otros países, arte, culturas, mejorando mis idiomas, y disfrutando de sus gentes y gastronomía.✈

Finalmente, entre mis aficiones quiero que sepáis que me encanta practicar deporte, y en este sentido dedico más atención al poledance, la calistenia y el contorsionismo, porque me ayudan a mantener un nivel de disciplina y concentración muy necesarias, sobre todo en mi faceta profesional.🤸‍♀️

nosotros

HENAR

¿Qué tal? Soy Henar, hace 8 años encontré mi pasión en el mundo del marketing digital y el diseño, y ya desde entonces no he dejado de formarme en estos campos. Hoy destaco sobre todo mi faceta de diseñadora gráfica, soy de las que realmente creo que el principio de “ una imagen vale mas que 1000 palabras “, expresa a la perfección lo que sucede en el mundo digital donde nos movemos. 🎨

Dentro del equipo de Sedo Digital, colaboro con las marcas y negocios a encontrar su auténtica voz, a crear fidelidad a la marca y a fortalecer las relaciones con sus clientes.
En todos los campos de mi vida, apuesto por la idea de que cualquier cosa se consigue siempre con motivación, trabajo, optimismo, y sobre todo constancia.
Me defino como una persona resolutiva, muy interesada en aprender cosas nuevas, valiente y además disfruto mucho y me encanta afrontar nuevos retos ✨ 
Si no me encuentras aprendiendo sobre marketing y diseño, me encontrarás haciendo yoga, bailando, viajando o incluso haciendo teatro. 

Marcas que han trabajado con nosotros

Algunas de las marcas que ya son parte de la familia Sedo Digital

Ponte en contacto con nosotros

Confía en nuestra marca. Crecemos, aprendemos y progresamos junto a nuestros clientes.