Más Tráfico Más Conversiones

El servicio de publicidad se caracteriza por ser un proceso creativo, donde se podrán utilizar una serie de técnicas de valor estratégico con el fin de llegar al público objetivo.

Se considera que una buena ejecución de una campaña publicitaria generará más tráfico de visitas a la empresa y por consiguiente conducirá directamente a posibilitar conversiones.
Por otra parte, los especialistas en marketing y publicidad usamos técnicas y prácticas publicitarias con las que conseguimos atraer la atención del público. El objetivo es atraerlo hacia un determinado producto o servicio, provocando emociones específicas hacia estos y motivando a las personas a adquirirlos.

En Sedo Digital somos Especialistas en Gestión de Campañas publicitarias en las plataformas más demandadas, como Google Ads, Facebook Ads, Youtube, Tik tok, Instagram, Email Marketing, etc.

El dinamismo de los mercados actuales, siempre en constante evolución, obliga a que la mayoría de negocios deban recurrir a métodos y técnicas innovadoras que destaquen sus productos respecto a sus competidores.

.

Una gestión en manos de profesionales dará a la compañía más y mejores oportunidades de transmitir la imagen de su marca.

Además, hay que tener en cuenta que elegir la plataforma publicitaria adecuada, puede marcar la diferencia entre el triunfo o el fracaso a la hora de que la campaña logre llegar al consumidor final, es decir, a aquel interesado realmente en comprar tus productos o servicios.

Con la economía actual de libre mercado, todos reconocemos el poder real que ostenta la publicidad en la vida de cualquier empresa, por ello desde Sedo Digital nos centramos en aportar excelentes experiencias digitales a nuestros clientes. 

Por nuestra formación en publicidad y amplia trayectoria en las actuales plataformas digitales, te ofrecemos un servicio que aborda, tanto la investigación de mercado de tu marca y el desarrollo creativo de tus mensajes publicitarios, como el seguimiento de la efectividad de la campaña junto con la posible modificación y actualización de la misma.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

La publicidad en redes sociales es una herramienta que permite aplicar estrategias de visibilidad para mejorar la reputación de marca.

Su objetivo es aumentar el tráfico y número de seguidores de una red social, donde podremos mostrar anuncios pagados por marcas, bien entremezclados con contenidos o bien en forma de display.

El anunciante pagará a la plataforma elegida, generalmente cuando un usuario haga clic en el anuncio emitido.

Una vez determinados los objetivos y las oportunidades del negocio, llegamos a la propuesta y planificación de los medios para alcanzarlos: es el momento de fijar la estrategia publicitaria más adecuada al target de la empresa con el fin de dirigir el mensaje corporativo indicado.
Nuestro propósito será siempre llegar a un mayor número de posibles clientes, ampliando tu audiencia y fomentando interacciones, ya sea de actuales seguidores como de aquellas personas que puedan tener interés en tu sector.

Ponemos en práctica todos los mecanismos de creatividad para generar anuncios atractivos, motivadores, que realmente llamen la atención a los posibles clientes. Despertar interés por el contenido del anuncio publicitario a partir de titulares estratégicos y de diseño gráfico específico, y que el visitante elija dar clic en el mismo para proceder a su visualización, es el mejor principio.

Identificaremos y adaptaremos las campañas de forma frecuente, pero además elaboraremos informes técnicos sobre los datos del monitoreo recopilado y basándonos en el estudio y análisis de los resultados de las campañas publicitarias y de las conversiones obtenidas.

La reacción de los consumidores al interactuar con tu marca, nos permite conocer la imagen que se ha generado en su mente a lo largo del tiempo. Dicha imagen será producto de las emociones generadas por las propias experiencias con tu negocio, por lo que para nosotros llevar a cabo un seguimiento y constatación en determinados periodos de estas emociones, nos permite tomar las decisiones más ventajosas en la gestión.

Nuestros procesos creativos abarcan una amplia gama de capacidades publicitarias, para cualquier tipo de negocio o proyecto.
Trabajamos para crear una conexión emocional entre el consumidor y tu marca.
Orientados a resultados, en Sedo Digital medimos cuidadosamente todas las campañas centradas en la publicidad digital, y desarrollamos mensajes dirigidos a fidelizar a tus clientes.

Somos expertos en publicidad online y ofrecemos a nuestros clientes las técnicas y herramientas más punteras del sector. Nuestros servicios están pensados y preparados para que tu marca crezca en línea. Pero al mismo tiempo somos originales y creativos a la hora de aplicar técnicas que optimizan nuestros anuncios y mejoran la conversión.
Con una pequeña inversión podrás proporcionar a tu negocio la ventaja competitiva que está necesitando, y de esta manera logrará destacar sobre el resto de tu competencia al posicionar mucho mejor. ¡Un mayor alcance de marca es sinónimo de éxito en facturación!

PUBLICIDAD EN GOOGLE

Los beneficios que reportan las campañas de publicidad online, tienen un gran valor para cualquier empresa, ya sea esta una de las grandes marcas, una pyme o incluso un negocio de nueva creación.

Si necesitas transmitir un buen mensaje de marca, servicio o producto a tu verdadera audiencia, y no cuentas con los conocimientos técnicos necesarios, o bien no dispones de tiempo para su gestión, en Sedo Digital nos ponemos a tu disposición con un equipo de especialistas en Gestión de Campañas de Google Ads a Medida. Con nosotros tus campañas llegarán a tu público objetivo, devolviendo conversiones y rentabilidad para tu compañía.

Google Ads es la plataforma para promocionarse dentro de Google, de tal forma que mediante la búsqueda por términos y palabras clave hayamos siempre una respuesta. Por esta razón los anuncios en Google son verdaderamente efectivos para el tráfico dirigido.


Crear la estrategia publicitaria siempre ha de partir de poder establecer tus objetivos de marketing publicitarios de forma realista, puesto que este punto va a garantizar que puedas optimizar los resultados de la configuración de la misma.


Seguidamente, la estrategia orientará los anuncios al consumidor final, con técnicas de segmentación les mostraremos los anuncios más relevantes y decidiremos en qué dispositivos y cuándo podrán aparecer o no.
Además, podremos planificar un control del gasto, bien por anuncio, por día o incluso mes, puesto que solo pagarás a la plataforma cuando alguien haga clic en el anuncio.

Con Sedo Digital trabajarás con profesionales verdaderamente creativos, y por lo tanto contarás con anuncios atractivos que seguro llamarán la atención de tus posibles clientes.
En nuestras creaciones, además de diseños personalizados y visualmente sugestivos, elaboramos contenidos y titulares enfocados en aumentar las conversiones.

Por otro lado, dedicamos especial atención a la segmentación por palabras. Detectamos y analizamos las keywords con más búsquedas y mejor rendimiento, de forma que mediante un uso inteligente, trabajamos para que cuando alguien haga una consulta en Google, tu negocio logre aparecer en las primeras posiciones.

La estrategía comprende también la Monitorización de las campañas mediante herramientas analíticas, con el objetivo de obtener valiosos datos para nuestros clientes.
Identificaremos y adaptaremos las campañas. De forma frecuente nos encargaremos de medir los resultados y de entregar informes donde se analizarán las conversiones obtenidas.
Somos conscientes de que tener información en tiempo real del funcionamiento de una campaña, ayuda a tomar decisiones y aumenta el retorno de tu inversión.

Google Ads puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, adaptado 100% al target de tu negocio, pues aunque con la publicidad se busca aumentar la visibilidad de una marca, las campañas eficientes son las que consiguen crecer en consumidores activos, generando más ventas y más visitas de clientes a tu sitio web y todo ello a un coste ajustado.

OTRAS CAMPAÑAS

La clave para mantener la fidelidad con tus clientes es conseguir establecer con ellos una relación en el tiempo, haciéndoles llegar información de valor que pueda ser de su interés. Las campañas publicitarias utilizarán las prácticas más efectivas para mantener un contacto directo con la audiencia, fidelizar a los clientes que ya tenemos y atraer otros nuevos que busquen las mismas cualidades en tus productos o servicios.
Entre las herramientas de comunicación más demandadas, con estrategias similares y buscando todas ellas aumentar tráfico, visibilidad de marca para generar un aumento de ventas, destacaremos las siguientes campañas:

  • Campañas de Email marketing
  • Campañas de Influencer
  • Marketing Anuncios publicitarios

Cualquier campaña ha de ser planificada de manera óptima para generar buenos resultados. Por otro lado, dependiendo de la plataforma utilizada, la estrategia se adaptará a su estructura utilizando las técnicas necesarias y con el objetivo de mejorar la comunicación entre el cliente y la empresa.
En este sentido, el email marketing es una de las técnicas más recomendadas para fortalecer la relación con tus clientes, permite personalizar la estrategia de marketing a cada consumidor, y no tener preparada una estrategia de email, puede implicar una pérdida de oportunidad de ventas para tu negocio.

Conseguir establecer una asociación entre el branding de tu negocio y las cualidades que este quiere transmitir en la mente de tu cliente, es crear vínculos de consumo mediante vínculos de información de la empresa.
La publicidad basada en estrategias de marketing personalizadas, nos ayuda a crear confianza en los consumidores sobre nuestros productos o servicios, y en consecuencia a obtener retorno a nuestra inversión.

En Sedo Digital nos encargamos de diseñar tus campañas de publicidad, email marketing, landing pages y formularios con la imagen más fidedigna de la personalidad de tu marca. Siempre estarán enfocados a optimizar las conversiones con tus potenciales clientes.
Todas las partes que integran una campaña, serán estudiadas y planificadas con el fin de llamar la atención del destinatario Desde la plataforma elegida hasta la estructura, el asunto y el texto se trabajan con diseños llamativos que logran despertar curiosidad y verdadero interés.

Precios personalizados y saldo a parte*


UNA BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA ES LA QUE CONSIGUE QUE TUS CLIENTES TE ELIJAN. EN SEDO DIGITAL, DAREMOS LA IMAGEN Y EL MENSAJE DE MARCA QUE TUS PRÓXIMOS CLIENTES SE MERECEN DE TI.